Jugadores e hinchas de Santiago Wanderers marcharon por Valparaíso




Los jugadores del plantel de Santiago Wanderers acompañaron a los hinchas del equipo en una masiva manifestación realizada en la ciudad porteña.

Los jugadores y fanáticos se congregaron en el Parque Italia, para protestar en contra de la decisión de la ANFP, de impedirles el ascenso a la Primera A, pese a terminar el torne de Primera B e en el primer lugar.

En la previa de la marcha, el volante Marco Medel afirmó a La Cuarta que “la gente de Valparaíso está indignada (…) Además, el club buscará todas las soluciones posibles para que se haga justicia deportiva y esto sea un mal momento”.

Cabe recordar que la dirigencia de los “caturros” no descartó recurrir a la justicia ordinaria, pese a un eventual castigo de la FIFA, o en última instancia llegar hasta el TAS para conseguir el ansiado boleto a primera división.

El Consejo de Presidentes de la ANFP resolvió el viernes pasado dar por terminada la temporada, sin ascensos y descensos, tanto en Primera A. Primera B y la Segunda División Profesio

Síguenos